miércoles, 16 de septiembre de 2015

reflexion de la comunicacion en mi vida

las redes de comucacion tiene una gran importancia en mi vida, ya que desde que naci la television, estuvo presente a medidaque fui creciendo vi distintos programas que me fueron formando de chica recuerdo que veia  lazy town cuando iba a mi casa para comer y despues volver al colegio, me gustaba mucho ya que me hacia bailar, y un poco mas de grande veia casi angeles a la tarde y no me lo perdia nunca, me compraba la revista genios y billiken que me gusta porque traiga mucha informacion interesante. la radio en mi vida no influyo demaciado, pero segun lo que me conto mi abuela en su vida fue muy importante con  rapido que avanza la tecnologia es mayor las formas que tenemos de comunicarnos (redes sociales, telefones, celulares ect), todo no es perfecto ya que al estar tan entre nosotros se va perdiendo muchas cosas como las salidas en familias, los juegos en las calles, las charlas en familia y amigos entre muchas cosas mas, la tecnologia nos vuelve prisioneros de un mundo feliz y nos hace dependientes de ella,“El cuerpo se volverá inútil, bastaran los ojos”. Umberto Eco en el artículo "T.V. la transparencia perdida". los medios de comunicacion pueden ser una gran influyencia en nuestra vida ya que muchos forman sus opiniones con las cosas que miran y escuchan. las redes de comunicacion  "son esas fuerzas vitales  que son ávidamente capitalizadas al servicio de un mercado que todo lo devora y lo convierte en basura" frase de Paula Sibila

No hay comentarios:

Publicar un comentario